Servicios ofertados por Paideia


Características del centro educativo


Paideia es un centro educativo diseñado para ofrecer una educación personalizada de alto nivel, desde los siguientes programas:

Tanda matutina desde las 7:20 am hasta la 1:30 pm

Tanda extendida desde las 7:20 am hasta las 6:00 pm donde a los alumnos cuentan con un almuerzo saludable en base a las costumbres dominicanas.

Tanda vespertina en la cual pueden integrarse además de nuestros alumnos, los niños y niñas del sector que tengan interés en participar de nuestras tardes divertidas, sala de tarea, ballet, karate y demás actividades.

Contamos actualmente, con espacios diseñados para manejar un aula para cada grado inicial, a fin de cumplir con el programa y currículo para inicial establecido por el Ministerio de Educación (MINERD) distribuidos en dos módulos uno delantero y uno trasero, con un módulo de baños (uno para hembras con tres inodoros y tres lavamanos) y otro modulo para varones con dos inodoros y dos lavamanos).

Leer Más

Estrategia de nuestra ubicación


El plantel del centro educativo Paideia se encuentra ubicado en un sector privilegiado del país, muy cerca del denominado polígono central de la ciudad de Santo Domingo.

La calle donde se encuentra ubicado el actual plantel es la denominada calle Freddy Gatón Arce no. 12, del sector Arroyo Hondo (viejo), de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, próximo a una vía principal denominada avenida Los Próceres.

El plantel del centro educativo Paideia, se encuentra de igual manera próximo a centros comerciales de gran interés, como lo son los denominados centros comerciales Diamond Mall, Diamond Plaza, Ágora Mall, Galería 360 e Ikea; a clubes sociales como lo es el Club de empleados de Claro-Codetel, y a oficinas gubernamentales y públicas de importancia como lo son la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ubicada en la avenida Los Próceres y la Corporación de Acueducto y Alcantarillados (CAASD).

Leer Más